Segundo destino: Tánger

Una de las ciudades imprescindibles que hay que visitar en una ruta por el norte de Marruecos, es Tánger.
Tánger es la mejor puerta para acceder a África. al haber sido el protectorado de numerosos países es una ciudad muy cosmopolita e internacional. 

Se puede empezar desde el Boulevard Mohamed VI, un paseo que se encuentra cerca del puerto marítimo.

La Plaza más conocida de Tánger es la Plaza 9 de Abril, está justo en la entrada a la Medina, y es un punto de encuentro entre los locales y turistas. Allí se encuentra el Cinema Rif,uno de los cines más antiguos del país y la Mezquita Sidi Bouabid.



También está el zoco de Tánger, que es bastante diferente al resto de zocos de otras ciudades, ya que con el paso de los años ha ido introduciendo muchos artículos diferentes, y no tan tradicionales.

Se pueden visitar las Cuevas de Hércules, situadas a las afueras de la ciudad, a unos 20km aproximádamente, es un lugar imprescindible para relajarse, disfrutar de las vistas y sacar unas bonitas fotos de recuerdo. Además, si no dispones de coche, puedes llegar directamente en taxi por un precio económico, 10 o 15 euros .
Resultado de imagen de tanger cuevas de hercules
Cerca, se encuentra el Cabo de Espartel, un lugar que desprende paz. Es el lugar ideal para relajarse mirando el mar mientras te tomas un té en una de sus terrazas.
Resultado de imagen de cabo espartel

Por si os interesa conocer un poco más la historia de esta ciudad:
 Historia de Tánger

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuarto destino: Casablanca

Primer destino: Chefchaouen, la ciudad azul.